No te prives, somos diferentes!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde no tendras que esconderte de nadie porque solo tú pones las reglas.


4 participantes

    La bisexualidad.

    Furbii
    Furbii


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Localización : Cama de Javi :33!

    La bisexualidad. Empty La bisexualidad.

    Mensaje  Furbii Sáb Oct 17, 2009 12:37 am

    No sé donde poner éste tema, así que lo pondré aquí :33!

    Como toda persona tiene una sexualidad, heterosexual, gay, lesviana etc... yo decido hablar de mi sexualidad. Pero hay muy pocos que son bisexuales, por eso pongo este tema.

    ¿Qué opinais de la bisexualidad?

    En mi opinión hay muchas chicas y chicos que se niegan a estar con personas bisexuales, y tienen muy mala opinión sobre ella. Aveces piensan que son personas bastantes sin verguenzas y caprichosas, les da igual un hombre que una mujer.

    Yo soy bisexual y no soy sin verguenza ni ninguna pervertida. Simplemente me enamoro en lo que hay en su interior, y no me importa si es chico o chica.

    Resumiendo: Yo opino que la bisexualidad es como una sexualidad corriente, como ser heterosexual, ser bisexual es lo mejor. Y quien nos contradiga, o niege esta opinion esque no sabe lo que es, ni lo que siente ni nada, y no tienen el porque de insultarnos ni hacer comentarios estúpidos hacia nosotros.


    - ¿Qué opinais vosotr@s de los bisexuales?
    Zero
    Zero


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Localización : Más allá del averno...

    La bisexualidad. Empty Re: La bisexualidad.

    Mensaje  Zero Sáb Oct 17, 2009 1:33 pm

    Estoy de acuerdo contigo. Yo me enamoro de lo que yas personas tienen en su interior, segun me trate o lo demuestre, y me importa una real mierda si es un hombre o una mujer.

    Hay un estudio que leí hace tiempo que dice que dentro de unos pocos años la mayoría de la población mundial será bisexual, debido a que el hombre está dejando su papel de macho alfa y se está como debilitando y sus hormonas desapareciendo y a que la mujer cada vez se está imponiendo más. Por lo que el sexo será puro placer y necesidad de reproducción, pero solo placer al fin y al cabo, y nos dará igual con quien Very Happy
    tocapelotas
    tocapelotas


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 32
    Localización : El mundo de Yupi (a veces en la Alhambra)

    La bisexualidad. Empty Re: La bisexualidad.

    Mensaje  tocapelotas Sáb Oct 17, 2009 4:07 pm

    Bueno, no se, yo soy hetero, pero la verdad es que uno nunca tiene esas cosas claras del todo y la gente dice por ahi que los bisexuales van a ir al infierno, al igual que los homosexuales, pero no creo que el infierno sea tan grande asi que yo creo que ser bi es una ventaja porque puedes coger carne o pescado, ademas, la idea de la bisexualidad no es algo nuevo ni mucho menos porque hay un tio por ahí (Sigmund Froid) que dice que todos somos homosexuales y si lo dice un psicologo aleman habra que hacerle caso. En definitiva: apoyo a los bi!!!
    Anayu_SilverX
    Anayu_SilverX
    Admin


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Almuñecar

    La bisexualidad. Empty Re: La bisexualidad.

    Mensaje  Anayu_SilverX Sáb Oct 17, 2009 11:52 pm

    VAMOS AL INFIERNO OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! VAMOS AL INFIERNO OEEEEEEEEOEEEEEEEEEEE!!!

    Quien han sido los graciosillos que han dicho eso??? que...que los cojo y..y..

    Es broma!!
    A ver.. yo tambien lo soy..y estoy suuuper deacuerdo con todo lo que habeis dicho..en verdad la bisexualidad es la capacidad de poder mirar no solo el fisico si no el interior de la persona sin limites.. Ademas si nos paramos a pensarlo....las grandes bacanales(orgias) romanas super famosas...como terminaban ..por que vamos ahi seguro que no iba nadie: " no tu no que soy hetero" amos hombre xDD

    En definitiba...os voy a decir lo que en el dia del orgullo iban gritando unas tias!:
    "Somos peras somos manzanas y por eso nos tiramos a quien nos da la gana!!"

    Ale amorcitos a pasarlo bien xDD

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:38 am